sábado, 16 de enero de 2010

5/1/10

Hoy, el mejor día de mi vida, y supongo que a la vez el peor. He descubierto lo que es tenerte, tenerte al cien por cien, solo para mi, solo mío.Todo empezó con un tonteo del cuello, queriendotelo morder hasta que te mire y dios... ¿quién puede resistirse a eso?, te besé. Nuestro primer beso "oficial", porque lo del 26/12 fue extraño, principalmente por que llevaba un morao del 15 y no me acuerdo ni de la mitad. Por una milésima de segundo nuestras lenguas se encontraron, nuestros dientes chocaron, tu me mordías la lengua, yo el labio.. Momentos de pasión; tantos que acabamos tu sentado en el banco y yo encima tuya, mirándote, con las piernas en el hueco entre el respaldo del banco y el asiento. Nunca podré describir lo que significó sentirme tuya, sentir tus labios junto a los mios, desenvolviéndose con una naturalidad increíble. Pero lo peor de todo es que esto fue la primera vez que ha pasado, y a la vez la última. No quieres ilusionarme, y lo entiendo, esto me queda muy grande, me siento tan poca cosa a tu lado, a tus otras ex... que sé que nunca me querrás, por eso al estar hoy echada en ti antes de besarnos y sentir tu calor tan cerca, me sentía llena, completa.

*PD: Todo esto pasó el 5deenero, y lo escribí ese mismo día. Hoy lo veo de nuevo, nos vamos todos a casa de una amiga(si la consigue) asi que.. desearme suerte;D besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores