sábado, 30 de enero de 2010

Como el mar azul.

Ya tienes a otra, ya remplazas lo poco que te di .. lo poco que me dejastes darte.
Pero esque ahora mismo daría lo que fuera, creeme, lo que fuera por tenerte aqui conmigo y que me secases las lágrimas solo eso. No quiero ni que me beses, ni que me acaricies como aquel día. No quiero nada de eso. Quiero tenerte aqui, y mirarte hasta que te gastes, hasta que los ojos se me caigan solos, y que te tumbes a mi lado y me mires hasta el amanecer. Que me despiertes con un beso en la frente y susurrándome un:-Despierta princesa, en el oído.Y la verdad nada de eso va a pasar NUNCA, y todo esto sería demasiado pedir. Mejor pido tenerlo sentado aqui, a mi lado; ni que me despierte, ni que me mire... ni nada. Tenerlo a mi lado y poder mirarlo sin reparo.

2 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJ madremia, para no morderlo !
    aissssssss mi enana!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ clara y directa! akjia!(L)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores