martes, 12 de enero de 2010

Experta.

No se muy bien que pasa, ni que es lo que ocurre.
Sé que para ti no e sido nada especial, he sido otra más, otra típica del monton, de esas de las que abres el bolsillo y te sacas a trenta como ami.

No se si lo que paso volverá a pasar, ni si todo volverá a ser como era antes, creo que eso será lo mas probable, te miraré me entrará por dentro el mismo cosquilleo de siempre, de tener ganas de comerte, y me repremiré como llevo haciendo tanto tiempo.Soy experta en eso no me constará. Soy experta en aparentar que no siento ningún sentimiento hacia ti, que al verte no me daban ganas de ir corriendo hacia ti y abrazarte. Soy experta en reprimir mis ganas de besarte. Soy experta en saber controlar los impulsos al sentir miles de tus miradas en mi. Soy experta en disimular las ganas de matar a todas las niñas que se acercan por 456789876543 metros a la redonda tuya. Soy experta en controlar corazones desbocados al sentirte cerca, porque aveces creo que tengo miles de corazones todos pequeñitos, todos con un sentimiento diferente pero todos tuyos, todos destinados a ti, porque todos los caminos llevan a roma ¿no?, todos mis caminos posibles siempre me llevan a ti, a tus recuerdos.

Soy experta a tocarte suavemente, con cuidado, con miedo a que de pronto te rompas en mil pedazos, te vayas de mis brazos, ese temor a que no me vuelvas a mirar, ese temor a que no te vea en tu sitio, alli sentado, riéndote si llego tarde, o si me echan la bronca, o si me caigo, o si digo cualquier pego de los mios, y dispuesto a mirarme si digo tu nombre.Tengo miedo de que algún dia no te vuelva a ver más, que todos los recuerdos queden emborronados con el tiempo, y tus ojos en mi memoria, presentes y fijos, pero no mirándome a mi, no sintiéndote tan cerca y lejos a la vez. Hay veces que me reconforta mi situación ahora mismo, comparando con hace 2 años y 1, salía de mi casa con la esperanza de verte cuando ya te había visto 6 horas seguidas, y volvía a mi casa con la esperanza de encontrarte por alli, perdido por el vial y que me llevases a mi casa de la mano.

Pero a pesar de todo, soy experta en perderme en tus miradas, en tu piel, en tu olor. Soy experta en tocarte y quemarte del deseo que me produces. Soy experta en impregnarme continuamente en tu olor, en estar 5 segundos a tu lado, y sentir que todo mi cuerpo huele a ti. Soy experta en mirarte de reojo, ver lo que haces creyendo que no te das cuenta. Soy experta en pensar que se podían morir todas las que te tocan, todas las que solamente te miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores