viernes, 29 de enero de 2010

Hemisferio norte

+Bésame. - Le dije mirándole a los ojos
-No...Respondió él rotundamente
+No me ilusionaré, lo prometo. -Dije inundando mi mirada en dolor.
-No es eso.-
+¿Entonces?.-Pregunté extrañada.
-No quiero tener nada contigo, nunca he querido.-Respondió tajante.
Me quedé helada, mirándole, sin apartar la mirada, todas las células de mi cuerpo dejaron de funcionar.
Pero..¿?¿Qué hace?. Me besó. ¿Porqué me besa?
Se apartó.
-Lo siento... -Se disculpó.
+Joder aclarate. -Dije enfadada.
-¿Quieres que me aclare?
+Claro -Respondí con firmeza.
Se acercó.Sus ojos,claros, a dos centímetros de los míos.
Me besó, lento, suave.Noté su sabor, ese que me encanta.
Abrí los ojos, mientas sus labios chocaban con los mios. Lo ví entregado, volcado en mí, en besarme, en ese beso que hizo girar la tierra 360 grados alrededor de nosotros, de nuestros cuerpos pegados transmitiéndose calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores