viernes, 26 de febrero de 2010

Depredador

¿Nunca habéis sentido que el corazón se te va consumiendo poco a poco? Los he visto. He visto a Dani con su nueva novia, me la ha presentado y yo no hacía mas que darles la espalda para no llorar, aceleraba el paso para no ver sus besos, pero no quería decirle adiós. Es algo que me supera, soy realmente sadomasoquista, como puedo querer verlos, ver como la besa, como la trata, solo para comparar y retocerme una y otra vez entre mis sábanas.
Me acostumbré demasiado a sus besos, a sus caricias, a su respiración agitada y ahora todo eso y más le pertenece a otra. En realidad la compadezco, sé que le hará daño como a todas.
Dani es como un ser destructor, va comiendo corazones, pero eso si, siempre deja un pequeño trozo, un milésimo trozo de corazón descompuesto, para cuando el quiera volver a ilusionar, volver a renacerlo, para cuando se aburra, cuando se canse, cuando quiera a otra volver a comérselo.
En conclusión eres un auténtico caníbal de almas. Admitelo Dani,querido, no puedes evitarlo, aunque digas que quieres cambiar, no puedes evitar divertirte a costa de frágiles corazones. En el fondo me dais pena, ella y tu, ella por que ya mismo le comerás el corazón y tú por que nunca cambiarás, siempre serás el mismo caníbal que consigue enamorar a todo lo que quiera deborar.
Pero aún así no sé como puedo tener ganas de verte, de hablarte, de saludarte por msn, de besarte, de irnos a nuestro sitio, o a cualquier otro. ¿Te la habrás llevado allí? ...conociéndote, no me extrañaría la verdad.
Y pensar que mañana tendré que aguantar lo mismo, comerme las mismas lágrimas de hoy, por que como siempre, solo piensas en ti, y aunque sepas que me mataría te la vas a llevar a un botellón que yo misma he organizado.¿Cómo puedes tener la sangre tan fría Dani? y las manos tan calientes... me encantan tus manos ardiendo incluso a 10 gradosbajocero. Espero que las disfrute, que te disfrute, por qué yo sé que debajo de esa piel depredadora hay mas, por qué se que tu vales mucho más que un simple caníbal deborador de corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores