martes, 23 de febrero de 2010

Gossip Girl

-Chuck: Blair...
+Blair: En invierno dijiste que no podíamos estar juntos,y yo te creí, pero cada vez que intento seguir adelante tu estas ahí, actuando como...
-Chuck: Actuando como que?
+Blair:...Tal vez solo me quieres hacer tan infeliz como tú
-Chuck: Nunca desearía eso para nadie.Yo quiero que seas feliz.
+Blair: Entonces busca muy dentro de tu alma que se que la tienes y dime si lo que sientes por mi es real o es solo un juego...Si es real, lo sabremos todos nosotros pero si no...entonces, por favor, Chuck déjame ir.
-Chuck: Es solo un juego.Odio perder, estas libre de irte.
+Blair: Gracias
-------------------------------------------------------------------
/Serena: Chuck, ¿Por que has hecho esto?
-Chuck: Porque la quiero... pero no puedo hacerla feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores