sábado, 6 de febrero de 2010

Miedo

Miedo. Siento miedo. ¿De qué?, pues de que la diferencia de nuestros sentimientos se convierta en igualdad. De que mi amor por ti se convierta en mera pasión. Y la verdad no niego que no me hiciese bien, pero eso de verte dormir y pensar: si esque, está guapo hasta cuando duerme; o cantar contigo a medias una canción, no podría imaginarme como hacerlo sin amor.
Me gustaría pedirte que me enseñases, ¿como haces para no tener ganas de comerme? ¿como haces para no pensar en mí? quiero tu consejo, tu consejo para vivir sin tu amor.
Sentirte mío esta vez, no me llenó ,quizás por que ya no era una novedad y por que quizás en realidad no te quiero, o quizás por que me decepcionastes. Pero no solo fue tu culpa, tu no me obligastes a que metiera mi mano en tu pantalón. Por que puede que después de todo tu seas el bueno de toda esta película y yo la mala. Pero es que esto no es ninguna película, ni ningún corto esto solo son dos conocidos qe se transimiten calor un 5 de cada mes. Es como un reloj, nunca falla, a la misma hora, cada 5 de cada mes. Y esque solo me preguntó ¿qué pasará el 5 del próximo mes?, ¿me querrás mas que yo a ti?, ¿o seremos unos simples DESconocidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores