martes, 16 de febrero de 2010

Un lento ‘ PUM PUM’

¿Por qué solo te tengo en pequeñas cantidades?
¿Por qué me encantan esas pequeñas cantidades?
Joder, que se supone que te odio, que me has hecho más daño que nadie, que me has utilizado como a una simple marioneta... Y sin embargo el no verte en tu sitio se me clava.
Daría lo que fuera por tener otro pequeño momento contigo. Que me daría igual repetir lo que hice. No me arrepiento de nada. De nada de lo que haga contigo.
Tengo dos opciones:
a) Pasar de ti, odiarte, ni si quiera hablarte, maldecirte hasta olvidarte.
b) Conseguirte, hacer que pienses en mí en vez de en ella, que al acostarte pienses en un jueves y no en un sábado.
Lo más triste, es que elegiría la b, y elijo la b. No sé que hacer para dejar de luchar por ti, por que se me acaben las ganas de ti.
¿Cómo pudiste hacerlo? Salir con ella después de haberme besado hace dos días, de haberme tenido al 100por100, de haberme tocado sin cansarte, mi cara, mi pecho, mi espalda, mi corazón. Con cada beso el corazón hacía un rápido'PUMPUMPUMPUM' y daba vuelcos, trotes, saltos, sin parar. Y el no poder besarte, el no poder tocarte, lento o rápido, brusco o suave hace que el corazón vaya lento, libre sin un corazón al que acompasarse, de paso en paso, sin mirar el paisaje, sin importarle lo que pase en su alrededor, solo centrándose en su lento 'PUM PUM'.
Pd: Que poca inspiración tengo sin ver tus claros ojos, al ver tu sitio vacío. Perdonarme.

1 comentario:

  1. Que quieres que te diga: una mentira o una verdad. Sea la que fuese te dolerá. No sería mejor que callases a tu mente por un momento. No seria mejor que solo pensases que yo volvere en cualquier momento a amarte. Tienes que entender que yo no soy tuyo, ni tu eres mia. Solo somos dos seres que buscan el amor.

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores