domingo, 28 de febrero de 2010

Valentina y sus comidas de cabeza.

Trás muchas comidas de cabeza he llegado a la conclusión que conmigo has jugado más que con nadie. Al ver a Dani con mi mejor amiga, sentarse a su lado, echarse encima suya,descubrí que lo que me habían intentado demostrar mis amigas, de que Dani se preocupaba por mí etcétera; de eso, nada era verdad. Dani eso lo hizo únicamente por que no quería tener nada conmigo, es fácil, simple y sencillo. ¿Para qué seguir luchando por algo que desde el principio quedó más que claro?. Por que el amor solo vence cuando es correspondido por las dos partes, pero aquí la única que lucha y se deja la piel en esto soy yo. Y aunque lo siga haciendo, no me merece la pena hacerlo por algo que JAMÁS se volverá a repetir. Por que yo para ti, siempre fui y seré un juego, y en ese juego siempre ganarás tú, siempre te llevarás el premio, siempre te llevarás mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores