jueves, 11 de marzo de 2010

11 de Marzo

Un mes, exactamente 28 días. 28 días sin besarte, sin rozar tu cuello con mi respiración, sin que me acorrales en unas escaleras, sin poder girarme y plantarte un beso, sin sentir como tu calor se aferra al mío. 28 días sin sentir tu cariño expresado en caricias.
Me gustaba cuando me convencías de la manera que hiciese falta, eso si sorprendiéndome, como no, cuando me mirabas a los ojos mientras te inundabas en mi placer, cuando mediante besos me callabas, cuando me enseñabas a ser algo mas experta.
Odiaba cuando me recordabas esos momentos, cuando me preguntabas si me habían gustado (como si no lo supieras de sobra) cuando día tras día me contabas que te acordabas de ese día de ese famoso Jueves en el que la pasión desbordaba todas las expectativas.
A veces, pero solo a veces me quiero un poquito y me creo eso de que te importo y de que estás ciego porque no eres capaz de ver que yo soy esa que te puede hacer feliz. Pero siempre y diariamente siempre me destruyen tus miradas, me amartillan en lo mas hondo y se me clavan en la retina. Es imposible, esto es imposible, es un reloj al que no le da cuerda, un juguete en un trastero, un amor olvidado, una pasión enterrada.
Firmado: la que lleva tres años destinada a olvidarte.
PD: por si no resuelves ese dificilísimo jeroglífico(ironía),Valentina.

1 comentario:

Pompas de jabón

Seguidores