sábado, 20 de marzo de 2010

Cosas irrecuperables

El corazón se me escapa trás la alcantarilla del fondo de nuestra calle, entre los matorrales de nuestro descampado y entre los huecos de aquel banco. Me dejé el corazón en cada sitio donde el aire que oscilaba entre nuestros labios era insostenible y donde tus manos acompasadas de mis besos recorrían mi cuerpo. Me dejé el aliento entre tierra y cemento y entre ordenadores y escaleras. Me deje el alma en tus caricias y mis miradas entre tus pupilas. Me deje la esperanza en calles perdidas y en paredes pintarrajeadas. Me deje el amor en una despedida y mi cuerpo en tus resquicios. Me deje la felicidad en el viento y en una pasión desbordada. Me deje la sonrisa en navidad para perderla de nuevo en Febrero. Me deje, me fui, te fuistes y yo me fui contigo, y todavía sigo perdida. Cuando vuelvas, avisame para también volver y recuperar aquello que perdí al perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores