sábado, 13 de marzo de 2010

Ella.

Ella, mi bebé, mi pequeña bebé que me abandona durante 9 días, 226 horas sin ella.
Ella en Italia yo en una triste y soleada(por fin) Córdoba.
Mi compañera de plancha, la que mejor me entiende, la que mejor me sabe alegrar, mi premah(jajajaja ella me entiende)
La niña de los iconos, las niñas de los iconos, mi pequeñina, mi mejor amiga, la personita mas bebé del mundo entero, la personita que mas quiero.
Gracias por alegrarme todas las noches, por ordenador o en persona, por hacerme reír durante horas, por saber como alegrarme, por que no sabría que hacer sin tí, no sé que voy a hacer sin tí nueves largos días. Te voy a echar de menos bebezita de mi corazun:((L)
TEQUIERO BEBESA, MUCHO MUCHITO:$ jaajajajaj GRACIAS POR TODO MI AMOLCIN.

Bueno y para darle un toque ...mmm..diferente, el vídeo de hoy, de las tontas mas tontas en el lugar mas verde de los alrededores.
Lo sentimos, si alguien por alguna causa u otra, se da por aludido/a pero...ODIAMOS A LAS NOVIAS=D! es o no es bebé? <3

2 comentarios:

  1. oh, te quiero tia, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, en serio, TEQUIERO

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores