lunes, 22 de marzo de 2010

Sueños de Física Cuántica

Hay veces que me encanta imaginar que estás en mi cuarto.
Que estás echado en mi cama mientras yo estudio Física y que me llamas para que me tumbe a tu lado, y yo haciéndome la remolona, te digo que tengo que estudiar y que tú también deberías hacerlo.
Y que te den igual mis excusas, te levantas, me das vueltas en la silla hasta que me caiga al suelo del mareo y tus manos me cogen al vuelo para depositarme con sumo cuidado en mi cama. Donde justo hace 10 segundos había estado tu cuerpo tumbado.
Y que te apoyes en mí, pero sin que note tu peso encima de mi pecho, y que me beses, dulce, suave, con cuidado, vaya a ser que me rompa.
Y que me revuelvas el pelo mientras tu mano pasa suavemente por debajo de mi camiseta...y PUM me levante de un golpe, me ponga el pelo bien y te plante un beso en los labios mientras te digo: -Idiota! te dije que teníamos que estudiar.
Sentarme en mi escritorio mientras que siento tus ojos fijos, mirándome a posta para ponerme nerviosa y de pronto, un sonido de llaves. Te escondo corriendo debajo de mi cama. Son mis padres.
Y mientras esperamos a que vuelvan a salir, tu sacas tu cabecita por debajo de mi somier y me pides que me agache para darme un beso mientras las pelusas nos observan. Oír que mis padres se van de nuevo, pero no decirte nada. Y que me preguntes: -Joder, ¿Vale, se han ido ya? y yo aguantando mi risa te responda que no. Dejar pasar los minutos mientras que sé que te desesperas por volver a probar mis labios.
DSC02887Y que me cojas por sorpresa y me tapes los ojos con tus manos mientras me hechas el pelo a un lado y me besas el cuello, tranquilo, con paciencia, entendiendo que todo era otra broma de las mías.. Y que por venganza me muerdas el cuello,bestia, ruin, haciéndome daño. Me gusta. Me gustas
DSC02889Pero saber que a pesar de todo yo sigo siendo la única protagonista de esta historia de dos, de uno.

1 comentario:

  1. me han gustado tus sueños subatomicos! :)
    cuantas historias hay que aunque deberían ser de dos las vive uno solo...
    pero bueno a lo mejor tienes suertes y él la vive creyendo que solo lo hace él! :D entonces el día que os deis cuenta será increible! :D

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores