martes, 18 de mayo de 2010

I need you..

Te echo tanto de menos, echo tanto de menos tus besos desenvolviéndose con los míos, o tus manos descendiendo por mis caderas.
Pero siempre hay algo que me reconforta. Tu mirada; cuando es capaz de transportarme al cielo más alto, o al infierno más oscuro. Pero,¿sabes que? quiero volar, volar alto y sentir el viento como impulsa mi cabello hacia trás. Y quiero hacerlo sin tí, quiero subir al cielo sin tu mirada traspasando todos mis límites y sin tus manos mágicas. Quiero que te enteres, que ya no te necesito como al respirar, pero que te echo tanto de menos que a veces siento que el pecho se comprime con tu ausencia, quiero que sepas que puedo vivir sin ti, pero un día sin ti es un infierno sostenido a base de sonrisas fingidas.
Querría tocarte, sentirte, mirarte sin ningún reparo, poder cogerte de la mano sin que me la quites o sin que me digas que no puede ser. Quiero sentir una vez más tus besos por mi cuello, quiero sentir tu calor,tu lujuria. Sólo una vez más, aunque después te vayas con otra mejor, pero ¿por qué no me haces ese pequeño regalo de cumple?
PD:no hace falta que lo envuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores