miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Sabes qué?
Ya olvide el sabor de tus besos. Porque en menos de diez días hace 100 noches que no lo pruebo.
Y cariño, si te pones celoso, comete tus celos con ketchup, a ver si así te los tragas mejor.
Porque al fin y al cabo me cansa ser tu amiga, me cansa que me mandes indirectas y que evites la tentación. Porque si nuestros cuerpos son como imanes de polos opuestos,¿por qué evitarlo? Al final los newtons saldrán ganando y lo sabes.
Pero si tú quieres seguir así, yo no voy a reprocharte nada. Pero no me vengas con chiquitas, que aquí el que decidió ser amigos (con derecho a roce) fuiste


...y sólo .

1 comentario:

  1. Me encantaron las palabras!!!
    "Amigos con derecho a roce"
    que definicion más genial . . .

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores