martes, 4 de mayo de 2010

S.O.S

¿Recuerdas? Recuerdas los pocos besos que te robe, las bromas que te hacía en medio de cada uno, los mordiscos para tapar los gritos, o las miradas de reojo para que me dejes tu abrigo. Recuerdas que siempre teníamos despedidas incómodas y siempre me preguntaba el por qué. Recuerdas cuando esparcistes el aire que oscilaba entre nuestras manos, y cuando te arrepentistes y tu parecías más dolido que yo.
Recuerdas cuando hace años me rompistes un tipex y todavía me lo debes, o cuando me pedías las cosas llamándome princesa por un simple juego, o cuando se te escapaba un: te he hechado de menos.
Pues sí cariño, yo también lo hago. Sé que te tengo, cada día, cada minuto, cada hora, que te puedo admirar cada recreo y cada vez que me de la vuelta en mi sitio; que todavía puedo disfrutarte un poquito más.
Pero, ¿y si antes de que te vayas no me devuelves mi tipex?, ¿y si antes de que te vayas has olvidado todo eso?, y si antes de que te vayas no me devuelves mi corazón?
pD: sé que lo recuerdas, me avisas, me convences, me enredas entre nuestros recuerdos.
pD2:Que alguien me salve de este mar
azul de remolinos

1 comentario:

  1. Salvarte de aquella exquisita sensación?
    yo me quedaría un ratito más . . .

    Besos!

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores