lunes, 14 de junio de 2010

Plutón quiere ser planeta

Siempre he pensado que cada momento no aprovechado contigo, lo puedo aprovechar al día siguiente, a la semana siguiente,al mes siguiente y al año siguiente.
Pero esta vez los momentos que desaproveche junto a ti se irán junto al viento que
irrumpe mi alma al no poder tenerte. Porque sé que me queda poco tiempo junto a tus manos, y junto a tu pelo, y junto a tu sonrisa... y cada día que pasa mi corazón se va un poquito con cada parte de tu ser que me enamora(osea sé, todo en conjunto).
Porque he vivido tantos momentos especiales junto a ti que me harían falta los 7 planetas del espacio sideral y las 88 constelaciones del cielo nocturno para poder contarlos.
Y me quedan tantos por vivir que no los voy a poder ver,sentir,besar ni acariciar que es como si Plutón pidiera salir,como si mi alma protestase a Dios que no es justo, que te quedes, que te voy a pegar a tu silla con pegamento, o con besos, y de ahi nadie te va a levantar.Ni la Luna, ni el Sol.

2 comentarios:

  1. si.. yo tb pienso q todo lo no vivido , se tiene q vivir antes o despues

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto te entiedo,
    Yo también le pegaría a la silla de al lado con besos, o con lo que fuera.. pero se me hizo tarde.

    Un besazo.
    Pasate por mis blogs :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores