martes, 20 de julio de 2010

¿Juegas?

Nunca pensé que tuvieras tantas agallas y tan poco corazón. ¿De verdad creías que soy tan tonta? Parece  mentira que no me conozcas, que no sepas que conmigo siempre sale todo a la luz.

Siempre te he esperado, querido, deseado.Incluso ahora mismo dándome asco a mi misma como me doy, hay veces que lo sigo haciendo. Pero nunca pensé que diría esto,  quiero que tu rastro desaparezca de mi cuerpo. Me arrepiento. No de lo que hice, si no de como lo hice. Como pude llegar a caer tan bajo, bajo el cielo de tus ojos. Como pude perder tanto mi dignidad por un beso, una caricia o un momento apasionado.

Pero, ¿sabes que es lo peor? que puede que haya perdido a mis 2 rayos de luz, y que no sea capaz de hacer desaparecer mi oscuridad, ¡Tú!  pero siempre me quedará el consuelo de que yo a diferencia de ti me muevo por sentimientos. Y por eso siempre quedará mi conciencia muy tranquila.

Ahora, sé que es difícil, y que el daño ya está hecho y  no se puede borrar, pero si puedo borrar el rastro de nuestro futuro que va dejando estela en mi presente. Eso sí el pasado siempre seguirá dentro de mi, pero siempre habrá una cosa que me reconfortará, que tú te acuerdas al igual que yo, y que para ti también fue especial.

Sin más me despido, hasta donde mi poca dignidad aguante. Gracias, como ya te dije una vez, por llenarme tanto en esos momentos, pero esos momentos ya no los quiero.

3 comentarios:

  1. arrancar el amor siempre es difícil...

    me gusta mucho como escribes

    ResponderEliminar
  2. http://notpennysboatt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me estaba quitando la luz , y ya no me dejo..

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores