domingo, 25 de julio de 2010

Mi querer convertido en tu interés

Te olvido, te recuerdo, me mareas, me vuelves a la realidad, me asientas en el suelo, me elevas hasta el cielo. Nuestra No-Relación siempre se basó en un quiero y no puedo, en un mundo que nos envuelve durante 6 horas y nos desenvuelve el resto del día, en unos días de pasión y en unos días de presión de corazones. Lo nuestro siempre fue un querer mío y un interés tuyo.

Un pasado que deslumbra a una realidad que desconcierta, que marea, que atrapa, que encarcela. Una confusión que envuelve a un sueño que se espera que se convierta e realidad, pero que siempre se ha sabido que los sueños, sueños son y siempre se quedarán entre las nubes, dentro de la cabeza, esperando que alguien algún día tenga el suficiente valor como para conquistar algo que siempre a estado encadenado por una mirada que nunca fue mía.

1 comentario:

  1. si cada vez que vienes me hablas de las dos y me convences..

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores