miércoles, 28 de julio de 2010

Preferías quedarte conmigo..

Risas, bromas, besos, ardor, felicidad.

Me desperté e imaginé que estaba en tu cama oyendo tu respiración acompasada bajo mi cabeza e intentando descifrar si soñabas conmigo.Y por mi pecho subió algo, una sensación de bienestar, de paz, y de guerra al saber que era solo imaginación. Eso de verte despertar, de jugar contigo en la cama, de reír, de que me quites el pelo de la cara para poder besarme. De diversión y sobre todo, de lujuria. Lujuria que gusta, y que complementa. Lujuria de los dos, que en ese momento formamos uno, para separarnos tras doblar la esquina.

¿Te lo imaginas? A mi, a ti, tu cama, tu casa, tu sofá(como tu dijiste), tu baño(como yo dije), pero que mas da el sitio si es contigo, y conmigo, y con los dos. Y tenía la esperanza de que de verdad lo desearas, de que de verdad echarás de menos todo lo que dijiste de que de verdad fueses sincero conmigo, como yo lo fui contigo. Era sólo deseo joder, sólo eso, y hasta en eso me fallaste..

1 comentario:

Pompas de jabón

Seguidores