viernes, 30 de julio de 2010

Siempre salió cinco.

Me despertaste, de un sueño en el que salías tú, un sueño que se convirtió en realidad y en pesadilla.
Cosquillas, saltos por la cama, brincos, pelos revueltos, sonrisas, felicidad entre las sábanas.

-¿En qué piensas?- Dijo Dani.

- En que acabo de acordarme de una cosa.- Proseguí yo.

-¿Me la cuentas?-

-Hace mucho tiempo te arrepentiste de besarme, al poco tiempo después empezaste con otra después de mis más que besos y tras muchos baches y movidas, quedamos y me dejaste plantada. No te entiendo. ¿Porque me besabas? ¿Que sentías?

- No sé … supongo que lo haría por deseo, me gustaba besarte, y ver como me besabas con esa pasión tuya. Fue solo deseo.

- Vete de mi casa. Ya sabes donde está la puerta-

Se quedó traspuesto, mirando como me levantaba de mi(nuestra) cama y lo miraba señalando la puerta mientras yo lo veía avanzar por ella. Tras esto me tumbe en esa cama con su olor todavía impregnado y lo oí avanzar por el pasillo. Pasos rápidos con prisa.

- No te pienso dejar aquí sola así. ¿Qué es lo que pasa Vale?-

-¿Quieres que te diga realmente lo que pasa?-

-Sí.-

- Está bien. Lo que pasa es que un 5 de Enero te arrepentiste de todo lo que te di, que un 14 de Febrero saliste con otra después de tenerme a mi bajo tus pies besándote de nuevo como una tonta, porque me tocabas cuando querías, sin necesitar mi opinión, porque me decías que echabas de menos cosas que te habían dado mis mejores amigas hace dos días y porque como una tonta quedé contigo y me dejaste plantada por un colocón. ¿Te parece poco todo lo que pasa?.-

-Hice todo eso, porque lo nuestro es imposible, imperceptible, invisible. No puede ser, no puede suceder. ¿Tu crees que a mi no me costó decidirme a no ir el día que quedamos? Joder, ¿sabes los días que llevaba esperando besarte? No tienes ni idea de nada.-

-Como quieres que tenga idea de algo, si no me explicas nada. Y todo lo que explicas después lo contradices. Ahora solo dime, ¿si lo nuestro no puede ser que haces sentado en mi cama ahora mismo?

- Porque lo imposible fue lo que siempre me gustó, porque no te debería estar diciendo todo esto y lo estoy haciendo, porque no debería de estar aquí y aquí estoy. Porque todo son contradicciones, porque todo son deseos bajo un manto de mentiras.-

-Tú mismo lo has dicho. Mentiras, y no quiero más en mi vida. Y llevas años y meses mintiéndome, por los motivos que tengas, pero haciéndolo. Y me da igual si lo nuestro no puede ser, o si te tentaba. Si no puede ser, no puede ser. Deja de tirar el dado para probar si sale seis.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Encontré tu blog a través del de "Frases que olvidar, lágrimas que embotellar", y me estoy leyendo algunas de las entradas, están genial. Este texto precisamente es el que más me ha gustado por ahora ^^ Escribes genial =) Te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho lo que escribes!
    Ya tienes una seguidora más. ¡un beso grande!

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores