domingo, 18 de julio de 2010

Think, only think

Y pensaba que te volvería a besar, a tocar a sentir. Y no sentí nada. Desplazamiento, ni si quiera sentí dolor.

Este es nuestro juego, tu mueves ficha yo te hago jaque mate. Es así, no intentes derrumbarme a estas alturas. Mi corazón no siente por ti, mi mente piensa por ti. Mis ganas aumentan, y mi amor disminuye. Y espero que quieras que sea así, porque así todo es mejor, ninguno de los dos sufrimos, solo echamos de menos algo que a lo mejor nunca tuvimos, algo que nos perteneció, quizás ,a un corazón abstracto.

No sientas, piensa, es mejor si piensas todo y no sientes nada. Ni si quiera le pidas al corazón que deje de sentir para pensar. Solo piensa, y besa, y disfruta de lo que ese momento te da, y si no te lo da, piensa que habrá mas oportunidades, que lo que un día fue tuyo siempre quedará dentro de ti, para sentirlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores