martes, 24 de agosto de 2010

¿Kikiriki?

De nuevo, pero sin caer. Otra vez pero sin lágrimas, con risas. Jajaja, besos, jajaja, besos, tuyos, míos. Por fin una despedida que me gusta más. Era inevitable, aunque todavía pienso que tu lo buscabas y lo(me) encontrastes. Aquí estoy de nuevo, para tí, pero conmigo también, sin dolor, con positividad y sin rencor. Vidas diferentes que se unen un X tiempo, decidido por ti y aprobado por mi. Siempre aprobado por mi y quizás decidido por ti. Rutina e indecisión. Quién me iba a decir que alguna vez yo te iba a decir que no a algo. Un paso al más allá, hacia delante aunque después de 20mil hacia atrás, pero esta vez mis pies me guían hacia alguna luz, y esa luz esta delante de mis ojos y dentro de los tuyos. Pero no voy a ir, créeme no le voy a hacer caso a mis pies, le voy a hacer caso a mi cabeza, tampoco le voy a hacer caso a mi corazón porque entonces estaría allí en menos que cante un gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores