martes, 24 de agosto de 2010

My sweet

-¿Qué te pasa?-Preguntó él, mientras acariciaba el pelo de ella enredado entre las sábanas.

+¿Qué crees que me pasa?-

-No sé, te veo rayada-

+No, soy feliz. Porque iba a estar triste si no tengo motivos.

Se besaron pero esta vez no con lujuria si no con cariño y algo que ni si quiera ellos dos sabían identificar. Ella se apartó y nariz con nariz:-¿Qué somos?¿Follamigos?

-Sí, algo así. Pero nosotros nos queremos-

+¿Cómo sabes que yo te quiero?¿Eh?- Dijo ella intentando dejarlo sin nada que decir.

-Porque se te nota-

Ouch, a contratacado y muy pero que muy bien.Pensó ella.

+Pues yo no noto que me quieras…-

-Porque yo te lo digo-

+!Mentira! nunca me lo dices- Joder era verdad nunca se lo decía y eso a ella siempre le hacía formularse mil preguntas más.

-Te quiero. Siempre hay una primera vez para todo, ¿no crees?

Y de nuevo ese beso, con cariño y con ese algo que minutos antes no sabían identificar pero que en esos momentos lo descubrieron. Con nada más, y nada menos que amor.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, y todo lo que escribes. Es genial :)
    lo encontré n la pagina de tuenti de recoleccion de blogs.
    te dejo el mio: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, sígueme.
    muchos besos

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores