martes, 17 de agosto de 2010

Pasatiempo.

Y otra nueva esperanza que yo misma machaco y convierto en sueño roto. Y otro nuevo abrir y cerrar de ojos que pienso que veré a tu lado. Y otro nuevo sueño, y otra nueva ilusión, que no quiero que sea así. Sabes que nunca me ilusioné contigo, porque no tenía motivos por los que hacerlo, y esta vez será como muchas otras, largos besos , abrazos, pasiones, miradas, caricias, sentimientos que corren y vuelan y saltan para irse de nuevo contigo,y cortas despedidas que se vienen conmigo. Porque (sesuponeque)ya no quiero ni contigo ni sin ti.

1 comentario:

  1. Estar con alguien pero a la vez "ni contigo ni sin ti" acaba destruyendote poco.
    Me gusta como escribes.
    Te leo desde hace un tiempo y a veces me siento
    bastante identificada.
    Pasate por mi blog si te apetece.
    Un beso (:

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores