lunes, 30 de agosto de 2010

Soul.

Y que tal si te completo tu frase. Esa frase que decía, por acordarme de tus manos. Y que tal si mi mente imagina algo que tu jamás dirás.

Por acordarme de tus manos pierdo la conciencia.Por acordarme de tus manos ni si quiera recuerdo quién soy. Por acordarme de tus manos mi cuerpo tiembla. Por acordarme de tus manos mi alma me pide tu esencia. Son tus frases, esas frases que sin querer significan algo que tu a lo mejor no quieres que signifique, o sencillamente,no tienen ese significado. Como esa de que fui la primera y la última en tocarte hasta tu mayor punto. O esa de que como no te vas a acordar, si fue demasiado. Pero a veces pienso, que, pero coño, que más darán las frases que digas, lo que importan son los besos que me das y en eso si que soy experta en completarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores