martes, 14 de septiembre de 2010

¿Realy?

Imágenes que pasan tras el manto del tiempo, recuerdos que día a día van perdiendo intensidad, pero no calidad. Nosotros y todos, juntos, en el recreo, en la clase, en el autobús cuando decidiste sentarte conmigo e hicimos el principio de lo que venimos a ser siendo hoy. Y de pronto todos esos recuerdos e imágenes se esfuman y solo quedo yo. En una esquina de nuestra clase, sentada abrazándome las rodillas y llorando, por aquello que no fue, por aquello que se ha ido.

Y miro el reloj, es la hora de que empiece a llegar la gente, de que esa clase vacía se llene de almas pero sin querer de recuerdos nuevos, que todos sabemos que no tendrán nada que ver con los anteriores, con los que estabas tú. Y  entre toda la gente que hay, nadie consigue verme, nadie lo intenta, porque soy invisible, porque soy nadie para nadie.

Y entre toda la gente que hay distingo unos ojos azules que me llenan más, una mirada que me observa, pero pienso que no es posible, ni que esté ahí, ni que pueda verme. Y se acerca, a mi, me ve, él si que me ve. Se agacha y me abraza  hasta casi hacerme daño en las rodillas. Y siento como toda la gente se va, como todo el murmullo desaparece y solo consigo oír sus palabras:

-Estoy aquí, y para quedarme. No pienso dejarte sola. Porque he tirado mi futuro por la borda, porque mi verdadero futuro eres tú.

Y mi mundo en el sueño y en la realidad se congela, y mis manos se cierran tanto que consigo clavarme las uñas, pidiéndome despertar, pidiéndome que este sueño acabe. Porque más que un sueño es una ilusión, algo que quiero que pase, y nunca va a pasar.

5 comentarios:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas me avisas, y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte.
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! grx x pasarte x mi blog-te sigo y cuando te animas de afiliar me avisas-un beso

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso lo que has escrito, el amor es así, en ocasiones somos felices, en otras lloramos. Pero el nos hace imaginar, querer, soñar. Y tocará a nustra puerta cuando menos lo imaginemos. Te felicito por lo que has escrito me gusta la forma en que plasmas lo que sientes.

    Me gusta como podés plasmar lo que sentís.

    Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad me encanto. Seguramente me tendrás nuevamente por estos lugares (te sigo). Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar:

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las frases de tu blog, te sigo <3
    http://shefeelsyourvoice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, en serio. Porque entre otras coaas, asi he podido descubrir el tuyo.
    Es un sitio precioso, y que sepas que escribes GENIAL.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores