sábado, 4 de septiembre de 2010

UndMe

¿Sabes por qué tenemos tanta magia? Porque no somos esas parejas que van perdiendo chispas de vida cada día. Sencillamente no somos pareja. Nos encontramos y nos besamos un día o dos de cada mes o a veces estamos meses sin hacerlo. Por eso, porque cuando nos tenemos, tenemos ganas del otro, de nosotros mismos, y de ese tú y ese yo que hacen un nosotros que jamás pudo ser presente ni futuro, ni quiera pasado. Porque desprendemos vida, y magia y quién sabe si amor. Porque cuando hacemos lo que hacemos, lo hacemos con tanta pasión y ganas que a veces es inevitable pararlo. Por no decir siempre.

Por eso tenemos tanta magia, porque tu y yo nunca podremos estar juntos pero siempre seremos el uno para el otro.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribiste =) Aunqe creo (y espero) que las parejas "etiquetadas" también puedan ser así de mágicas :)
    Un besito!!

    María

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y las imagenes y los escritos a los margenees son simplremente geniales ;)
    Espero que te pases por el mio :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores