viernes, 8 de octubre de 2010

Breathe

Oigo mi respiración agitada resonando dentro de estas cuatro paredes y dentro de todas mis arterias, bombeando intervalos de desenfreno, sin acompasar, rebeldes, libres.

Me imagino tu respiración dentro de mis coágulos  y es algo con lo que pierdo la razón de ser, estar y hasta de parecer. Y dejo de ser esa persona fría y distante. Esa persona sin cordura y sin locura. Esa persona que no siente. Y te echo de menos.Tu presencia nunca mía y tus manos desenvolviéndose para mí.

Y ahora, oyendo mi respiración de compases con sonido de ti, me doy cuenta de que necesito tu dosis . De que soy una enferma de tu deseo y de todo lo que me fue enamorando de ti.

Pero siempre intenté tener la cabeza muy alta delante de tus ojos, aunque tu no supieras que llevo años escondiéndola  debajo de la tierra por ti.

2 comentarios:

  1. si me hubieran abierto por dentro esta tarde, hubieran leido algo parecido a esto
    :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores