miércoles, 20 de octubre de 2010

Conclusiones errantes

Donde habite el olvido.
Donde el deseo no exista. Allí, algún día revelaré mi desencuentro con tu alma.
Donde estuvimos y dejamos de estar, todos los sitios en los que te entregue un corazón roto y desecho para recomponerlo.
Allí, donde sabía que iba a seguir igual de roto, pero lo hacía.
Donde tu mirada me comía y me revolvías hasta el último desquicio de mis adentros.
Allí donde mi ser te encontraba.Allí, para encontrarte de nuevo.
Para volver a ser uno, y separarnos con un triste adiós. Tras un cruce de miradas y de coches que pasan rápido.
Donde quizás dentro de unos días,meses e incluso años nos encontremos nosotros. Pero quizás ,también, separados.
Porque la vida, y porque tú me habéis enseñado cosas pero ninguna como, nunca digas nunca.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes.
    Gracias por pasárte, yo haré lo mismo siempre que pueda.
    ¡Un beso guapi<3!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir alli, alli donde todo se vuelve una sonrisa!
    :)

    ResponderEliminar
  3. tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

    Angy
    ((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores