martes, 9 de noviembre de 2010

Ccavm

-Robin, se que estás mal.-
-¿Qué? ¡No! Nunca he estado más feliz. Y esa Ana,suena adorable, solo estoy feliz de que vosotros os hayáis encontrado. Me encalidece el
jodido corazón .-

                                              

                                         [Bang,Bang,Bang,Bang ]

-¡Claro que estoy mal Barney! Que no pares de hablar de tus constantes conquistas, me hacen pensar que ¿Qué soy yo? ¿Sólo otro número para ti?-
-Tú no eres solo otro número para mi.-
-Y ahora estás llevándote a Ana a una "súper-cita". A mi nunca me has tratado así.-
-Lo siento. ¿Qué puedo hacer para compensártelo?-
-Nada, Barney, tú ya me has demostrado que no soy importante para ti.-
-Oh, !para ya! Lo digo en serio, pídeme lo que sea.-
- Mmm, vale. No te acuestes con Ana.-
-Hecho.-
-Barney, claro que lo vas a hacer ¿Por qué sino ibas a llevarla a esa "súper-cita"?-
-Ella no va a la “súper-cita”, Robin.
Vas tú
.-

rghuijgftgyhubvghujbvcgftghggbhbvbhbbnjnbnjbhbhbhbnhbbvghbhvghjghjgbhjhbghjbvhbh

Muy pocas veces una serie cómica había conseguido hacerme llorar, pero esta vez supongo que me han tocado mi fibra sensible. Cómo Conocí a Vuestra Madre(ccavm) es una de esas series a las que me suelo picar, como por ejemplo Skins este verano a Gossip Girl el anterior. Ya voy por la temporada cinco, y la verdad si no tenéis nada que hacer por la tarde o un día no salís, o tenéis un ratito, disfrutarla, porque es fántastica

3 comentarios:

  1. dios, me encanta la serie y tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO!!!!
    Baarney y Robin salen???!!! Queee???!!
    Juuuuee... esque ya me has estropeado la sorpresa...
    Yo voy todavia por la temporaadaaa 3.
    Bueno te perdono por lo de Gossip Girl, que es una PASADAA! Hahaha
    Y si, todo el mundo deberia ver Como Conocí a vuestra Madre!
    Tee Sigo! :)

    Mi blog:
    http://centrifugandopensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese capítulo! por una vez Barney mostró su ladito tierno!!

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores