martes, 2 de noviembre de 2010

PERO siempre habrá una nueva calada.

No sé que somos, ni cuando lo fuimos, ni cuando lo dejaremos de ser. No sé si alguna vez fui la única o si lo seré alguna vez. Tampoco sé si todo lo que vivimos alguna vez será nuestro o siempre se quedará en el aire.

Hay veces que no te hacen falta respuestas para ser realmente feliz. Solo me basta el vivir contigo, y el poder disfrutar de ti, no como siempre he querido pero de la mejor manera que sabemos. Porque por primera vez siento que algo me sale bien, aunque siempre hay un pero, pero, no estoy dispuesta a descubrirlo.

Ahora solo tenemos que ser ese humo que se nos cuela dentro y se queda ahí hasta darle otra calada. Sé mi humo esta noche y todas las siguientes, yo prometo ser tu próxima bocanada de aire.

 

humo

3 comentarios:

  1. Me encanta. Me identifico con cosas que dices. =)

    ResponderEliminar
  2. si.. estar con "esa" persona.. es lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  3. los pelos de punta me has dejado! que nunca os falte el aire!
    :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores