martes, 16 de noviembre de 2010

Vuelan como un huracán

¿Os podéis creer que estamos a martes, y todavía tengo esa sensación de post-concierto?
Sí, eso de escuchar sus canciones durante horas, y querer estar constantemente de nuevo allí plantada pegando brincos y cantando, quizás con las letras equivocadas.

Y eso que el concierto fue el sábado. Mi querida y grandísima

Pereza  

en persona, a menos de 10 metros de mi mano y a mucho menos de mis oídos. Impresionante, sublime, legendario, inolvidable.

Ojalá pudiera repetir, hasta incluso me he planteado ir al de  Sevilla, pero qué coño hablo … En fin, que eso, !INOLVIDABLE!
Os lo super, mega recomiendo.

DSCF5452

 5aWiGGH2MfPMrVFWy3Er.0 DSCF5460NEaTxOZZ44hJtfCTQA0.0

 

 

2 comentarios:

  1. Me encantan! Me ha gustado el blog, te sigo:) Pasate:D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta tu blog. Te sigo, un beso (:

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores