domingo, 19 de diciembre de 2010

Eres lo que más he querido en la vida

Estoy harta. Sí, como lo lees, harta. Harta, de tener que esconder esto que siento, de no poder mostrar tus besos delirantes, tus enfados y nuestras reconciliaciones. Me gustaría mostrar al mundo lo que somos y siempre seremos, y que la gente envidie nuestro amor y nuestros corazones encajados se rían al unísono.

No me gusta saber cual de los dos quiere más al otro, porque esto no es una guerra, esto es un amor que se suma por segundos, y se va perdiendo en la escarcha.

Suspiros, besos y gemidos que se marchan por tu ventana abierta y llegan hasta la mía y ahí se quedan, escondidos bajo mi edredón, para recordarme cada noche que por  tonta te he perdido, que ya no te tengo, ni a ti, ni a tus besos ni a tus abrazos. Te fuiste, más bien te deje ir. Y ni si quiera yo sé por qué. Me dejaste sola sin ningún rastro de tu estela original.

Y aquí estoy, maldiciéndome día y noche por lo que nunca pude llegar a ser para ti, pero que sepas que hice todo lo que pude, pero nunca fue suficiente.Y aquí estoy, arrastrándome de nuevo a tus pies suplicándote que vuelvas.


Porque cada segundo sin ti es un molécula menos de aire en mi pulmón. Cada día que desapareces de mi rutina, mi corazón se encoje y no deja que nadie entre, la puerta se va cerrando, pero siempre estará encajada para complementarse con tu alma.

2 comentarios:

  1. Porque cada segundo sin ti es un molécula menos de aire en mi pulmón.
    Me encanta esa frase. Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. tan bonito y tan triste al mismo tiempo... ais :_

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores