domingo, 26 de diciembre de 2010

Un año de lo que tu y yo sabemos.

No quiero ni voy a escribir el típico texto que se escribe cuando se hace un "X" tiempo con una persona. En nuestro caso un año.
Pero no quiero hacerlo así,porque nosotros no somos pareja,no somos uno, somos dos que se esquivan y se dejan escapar dejando el amor a un lado. Nos dejamos llevar por el ocaso.

Y aquí estamos después de un año de siempre igual y de siempre diferente, después de miles aquí te pillo y aquí te mato, después de nunca atrevernos a decirnos que no por miedo a perdernos, quizás.

Y llegué a cansarme de ti antes de hacer "nuestro año" pero aquí estoy de nuevo, escribiendo para un ser errante, que no escucha ni comprende, y pidiendo respuestas inexistentes de unos labios nunca míos. Aquí estoy haciendo lo imposible para verte hoy y sacar el invisible valor para obtener tus respuestas.
Ese sí o ese no. Ese no eres nada o eres todo. Eso que me romperá el alma o la hará mas grande. Eso que nos llevará a otro orgasmo o a lagrimas incontenibles.

Después de sacar todo lo que siento, solo voy a explicar lo que hemos vivido con 9 palabras, 365 días en 9 míseras palabras:  un año de lo que tu y yo sabemos.

3 comentarios:

  1. Holaa:) Tu blog es genial! Pasate por el mio, es de diseños y quizás pueda interesarte:)
    Unbesito♥
    http://rainboweditions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quizás con 9 palabras digas mucho, mucho más de lo que podrías expresar con miles de ellas.

    Un beso de chocolate.

    ResponderEliminar
  3. He dedicado un poquito de tiempo a bucear por tu blog y...¿qué decir? Me he encontrado en muchas de las líneas que escribes.
    Me has tocado el corazoncito Victoria M.
    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores