lunes, 10 de enero de 2011

Game Over

Mi corazón oprime al pecho. El pecho al cuerpo. El cuerpo al alma. Y el alma de nuevo al corazón. Así es mi amor por ti. Un continúo circulo vicioso, que nunca se acaba, que siempre vuelve al principio. Al sentimiento.

Para ese amor tengo un método, el olvido. Pero a veces falla. Porque es como ese juego tan típico de los móviles, ese que es una serpiente que si se muerde la cola, tienes que empezar de nuevo. Algo así me pasa contigo. Cuando ya he avanzado tanto, que casi podría decir que te tengo apartado en el olvido, me doy cuenta de que sigues ahí, de que un beso cualquiera me llena muchísimo menos que los tuyos, que no puedo verte con otra, que me mata eso de no tenerte.  Me muerdo la cola , y me vuelvo chiquitita otra vez. Para empezar de nuevo la partida.

snake

1 comentario:

  1. glups.. hasta que te canses de jugar a la serpiente, de moderte la cola.. ánimo.

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores