sábado, 29 de enero de 2011

Premio

                                         premio2

 

!Muchísimas gracias a mi Merchesita de Frases que olvidar, lagrimas que embotellar por este premio! Porque aunque sea una de mis mejores amigas, creo y espero que no lo haga por cortesía jajaja. Ella fue la que me metió en este mundillo, y siempre se lo agradeceré. Así que, !gracias!

Bueno aquí os dejo todo lo que tenéis que hacer los 15 blogger que desde mi punto de vista, son los mejores de todos los que sigo. La verdad es que es difícil elegir solo a 15, pero bueno se intentará.

Las reglas del Juego:
* Agradecer a quien te lo ha dado
* Poner un Link de su Blog
* Compartir siete cosas sobre Ti
* Darle este premio a 15 blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.

 

Siete cosillas sobre mí:

-Me gusta decir siempre la verdad, aunque la cago en mentiras piadosas.

-Me gusta leer pero se me caen los ojos de la pereza que me da hacerlo.

-Soy de esas que las cosas pastelosas, si no son suyas, le aburren.

-Me cuesta demasiado enamorarme, pero me engancho a alguien muy facilmente.

-Odio ir a clase y a la vez me encanta.

-Podría ver 80mil películas de Ashton Kutcher de lo enamorada que estoy de él.

-Soy rara al querer y pocas veces lo demuestro.

 

Le entrego el premio a:

-Mil vivencias e historietas mal contadas.

-Susurros del silencio.

-Olor a mandarinas.

-Expressions to live.

-Final del trajecte.

-París, 1993.

-Mi rincón de imperfección.

-Reflexiones de un alma errante.

-Me llaman octubre.

-Experimenta conmigo.

-Lágrimas que van por dentro.

-Mr. Snake.

-Por favor, no pares la lluvia.

-Sara Blanco.

-Diario de nuestros pensamientos.

 

Gracias a todos a los que me siguen a los que no. Sois los que me dais esa fuerza para seguir escribiendo. Un besazo a todos:)

5 comentarios:

  1. ohhh.... q privilegio...
    gracias por el premio y felicidades por haberlo recibido tu

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!!!
    Y muchas felicidades :)
    espero leerte pronto, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) el pseudointernet de mi casa no me deja escribir comentarios en los blogs, así que no he podido agradecértelo antes. Un beso

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores