lunes, 24 de enero de 2011

Según los matemáticos.

Hay veces, como está, que no se de qué escribir. Que tengo que sacar las palabras de dentro con un sacacorchos. Y me pregunto por qué. A lo mejor ya no te siento igual, ya no me duelen tus heridas de la misma manera, o directamente por fin el betadine a hecho efecto, misteriosamente.

Y hoy estamos aquí de nuevo, para hacer realidad nuestros sueños y fantasías. Para repetir deseos y terminar proyectos de vida, de amor y de lujuria. Esa que siempre estuvo entre nosotros. Hasta en los momentos más difíciles. Nuestra mejor compañera, nuestra fiel consejera. Ahí estaba siempre, para darnos esas ganas de comernos el mundo, y lo que no es el mundo, juntos.
Y aquí estoy  hoy, esperando ese mensaje de confirmación. Sacando mis palabras con sacacorchos. Haciendo textos sin estructura. Sin introducción, ni nudo, ni final. Sin sentimiento, sin pasión y sin desastre. Nos quedamos atascados en el nudo, en la pasión. Y de ahí no hay quién nos saque, ni un sacacorchos, ni el odio, ni la traición, ni la decepción. Aquí nos tenemos el uno al otro, hasta en el peor día del año.

tarea-matematica-full

1 comentario:

  1. Que intensa entrada, no es necesario muchas veces poner una introducción ni nada por el estilo :) solo vivir & expresar lo que sentimos te sigo... & te invito a pasarte por mi Blog =D

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores