jueves, 10 de febrero de 2011

1/2

¿Nunca te has parado a pensar a cuantas personas has querido de verdad? ¿Y a cuantas de ellas se lo as dicho?
¿Nunca te has parado a pensar todos los te quiero que has desperdiciado diciéndoselo a personas que realmente todos sabíamos que no querías?

Porque  que quieres que te diga, sinceramente creo que estás perdiendo el tiempo, y lo llevas perdiendo muchos años de tu vida, intentando querer a personas que para ti era imposible hacerlo. Como conmigo, fíjate, antes solo me querías como amiga, y ahora los dos sabemos que eso a cambiado. Y no te has forzado, ni yo lo he hecho. Porque  un te quiero realmente pesa, cuando se dice con el corazón.

¿Y ahora realmente, crees que me has llegado a querer algo menos de la mitad de lo que yo lo he hecho?

3 comentarios:

  1. Me encanta esta frase "un te quiero realmente pesa, cuando se dice con el corazón". Bien cierta que es =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el texto! Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. A veces nos los callamos y otras los desperdiciamos... Que complejidad
    :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores