miércoles, 2 de febrero de 2011

Una calada de vida. Capítulo I

Un día nublado en un precipicio de la montaña: "Puedo ver todo desde aquí" pensaba " todas esas almas sin vida que sonríen."
Ella tampoco paraba de sonreír. Pero era de una manera diferente.
Quería saltar, iba a saltar.Era su fin. Su vida terminaba en ese precipicio, su voz se expandiría por las rocas hasta que solo quedara el eco de su dolor aullando porque se ha ido, porque sufre.

Pero ella no sabe que ese no será el día.
Una mirada asustada la mira desde el otro lado del precipicio. Con un canuto de hierba en la mano, un skate en la otra y unos cascos con música reggae resonando en su cabeza.

-!No te tires!- Gritó

-¿Por qué?-

-Porque si tu te tiras yo me tiro- Dijo dando un paso al frente.

-Pero si no te conozco de nada-

-Pero me conocerás-

La mirada se desvaneció tras el miedo que le consumía. Abrió los ojos y sudorosa y agitada se despertó de un sueño que sabía que se haría realidad.

Pd: este es el primer capítulo de una historia que estoy haciendo con una amiga. Tenemos pensado (si tenemos tiempo) llevarla a la gran pantalla, osea se, youtube. Jajaja.
Espero que os guste, dejar vuestras críticas tanto buenas como malas en comentarios que me gustaría mucho saber si engancha la historia o algo. ¡Muchos besos!

3 comentarios:

Pompas de jabón

Seguidores