sábado, 5 de febrero de 2011

Disfrazada de recuerdos.

Sentir que te importo cada vez menos. Apreciar que no te acuerdas de mi ni un segundo pero siempre te las apañas para hacerme la vida imposible. Para que me de cuenta de que te jode cada movimiento que hago,y que te duele. Pero que me tengas olvidada en el olvido, y me puedas dejar ahí durante meses. Recuperarme de nuevo, sacarme para que vea la luz, y meterme de nuevo a empujones y recuerdos bonitos. Ver que ya no es lo mismo. Que ya no me deseas igual, que no me echas de menos, que solo te jode mi vida y mis cartas, y me estropeas las jugadas sacando tu interior a la luz.
Si me vas a volver a meter en el olvido, déjame allí, déjame morirme en alguna parte de tu cuerpo, aunque sea la mas dolorosa.

2 comentarios:

  1. Lo que hay que pedir siempre, son cosas bonitas:)

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada :D
    Te invito a entrar http://dulcestentacioness.blogspot.com/
    Besines.

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores