martes, 1 de marzo de 2011

Pesadillas con extractos de muerte

Sueños.. sueños que atormentan y se lamentan. Corrompen la noche y se alimentan de ella. Peores que las pesadillas, más miedo y más lujuria. Se comen la realidad y no dejan luz para cogerla.
La mente vuela en paraísos infernales, quieres despertar y no encuentras la salida. 5 puertas y una escapatoria, un sueño que persigue, que se parece a pesadilla.
Sueños de la muerte, tranquilidad inexistente. Corres y no puedes, tus piernas no responden. Ves algo parecido al cielo, con nicotina y sexo. Quieres ir, reunirte con ese Dios perfecto, pero el Diablo te lleva hacia el infierno. Le vendiste tu alma para encontrar el amor. Pero el amor no existe y ahora pagarás tu deuda en ese sueño. Tu alma pagará a tu cuerpo. Entre gritos tu aura aúlla, ella volvería al mundo pero se le escapa la ilusión en un suspiro. Un exilio del propio cuerpo, una expatriación de la propia alma. Y te vas convirtiendo en un ángel del infierno.
Sientes la luz, una música en tu cabeza. ¿Qué quieren de mi? No puedo estar aquí. Mi amor me espera. !Eso no existe!-El Diablo me grita. La luz se apodera de mi angustia. En 24 horas estarás con nosotros- La Parca el peor de los miedos me ahorca con su guadaña. El despertador deja de sonar. Termina ese sueño que nadie sabe si se hará realidad.
El miedo a la muerte, la pesadilla más temida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores