martes, 12 de abril de 2011

Adiós

Sé que he escrito tantos textos como este que ni si quiera podría contarlos con los dedos de la mano. Pero me has cansado tantas veces, me has sobrepasado para después volver y recuperarme de nuevo que ni si quiera sé si rendirme del todo. Y la verdad me da pena no saber si hubiéramos sido felices, si hubiéramos durado mucho o si nos hubiéramos cansado al poco tiempo el uno del otro. Supongo que me quedaré con esa incógnita toda una vida, porque ya no quiero nada tuyo que no sea placer y estoy dudando en querer eso porque mi ilusión de verte, tenerte, besarte, poseerte de nuevo, se ha ido. Como si te quieres ir con ella, no creo que pueda sufrir más por un tema relacionado contigo. Y ni si quiera estoy convencida de lo que voy a hacer. Pero supongo que tímidamente te digo adiós, sin ni si quiera estar segura de querer dejarte pasar y sin ni si quiera saber si estoy preparada pero ...

2 comentarios:

  1. Pero adiós. Yo lo pienso y me pasa lo mismo. Pero sé que en el fondo quiero intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Una gran entrada ^^
    Si he aprendido algo en estos años de vida es que no es bueno amargarse por personas que quizás no esten dispuestas hacerlo por ti :)
    Suerte y precioso blog ! ^^

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores