lunes, 30 de mayo de 2011

Pasado perteneciente a tu presente.

Me encantaba cuando nos escapábamos y ni con el mapa de los besos caídos nos encontraban. Nos dejábamos caer por todos los rincones para mostrarnos lo que el resto del mundo no podía ver, ese amor incontrolado sin pena que valga, porque ni si quiera ahora entiendo porque hice tanto por ti cuando tu por mi no hiciste nada. Y me pregunto si de ese amor había algo tuyo o todo lo ponía yo, si te llegue a importar algo más que celos y una meta. Porque a veces creo que el camino que hicimos terminó cuando llegamos al limbo. Pero tu te quedaste allí y yo volví en mis sueños por nuestro camino hasta acabar en el infierno.Y no me arrepiento de nada físico que hallamos echo pero no sabes lo que me arrepiento de todos los sentimientos que sentí hacía ti, y todo lo que intento borrar de mi. Cada beso, cada caricia, cada mirada, cada instantánea mental de pasión, cada palabra, cada lágrima secada con tus manos,cada arrebato emocional, cada susurro, todo eso no es del pasado, es de tu presente, de tu nuevo presente, y lo vives día a día con ella. Y por una parte me alegro, así te podré olvidar y encima tu sentarás cabeza, todos salimos ganando, pero yo me quedo con las lágrimas que no me lloraste nunca, junto a las mías, y junto a las que llorará ella. Porque por mucho que asientes la cabeza, nunca cambiarás.

3 comentarios:

  1. asi es el amor juvenil... lo damos todo... esperamos nada.

    ResponderEliminar
  2. "Me encantaba cuando nos escapábamos y ni con el mapa de los besos caídos nos encontraban."
    esta frase... buf!... sin palabras...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog te sigo
    pasate http://belendaleaeso.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores