miércoles, 4 de mayo de 2011

Sol de mares

Deja que el sol te llueva, que sus gotas doradas caigan sobre tus ojos y te reflejen lo que un día fuiste, lo que soñaste ser y lo que añoraste haber sido. Deja que tus pupilas viajen sobre mi mente demostrándome por qué decidí irme contigo. Demuéstrame que merece la pena esta lluvia, que después se hará de noche y la luna secará los rayos del sol. Muéstrame tu verdadero yo pero déjame que descubra una parte con mis manos. Conviérteme en lo que tu quieras que sea, pero sin olvidar quien soy. Llévame a tus tierras áridas para mostrarte mi lluvia, mi sol de mares, sal de vida, rayos de luz, tiempo de oro. Rap mi droga incasable, no paras de decir. Y yo digo que mi droga incansable es tu forma de hacerme sentir lejos de mi cuando estoy sin ti. No tenemos sentido, pero ¿qué tiene sentido aquí? Démosle ganas de seguir latiendo a este mundo ruin. Mi vida sin rima, sin estrofa y sin poesía. Mis palabras sin luz, sin conexión pero con un sentido. El sentido de escribir cada palabra que recuerdo sin sentir que esto que siento no me correspondió en ningún momento.

4 comentarios:

  1. Sí, creo que lo voy a hacer. Dejar que el sol me llueva, digo. Tiene que ser bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Darle ganas de seguir latiendo a este mundo... Gran frase!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. si la lluvia me encanta, la lluvia de sol será una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. "Mis pupilas volarán sobre tu mirada, tu cuerpo y tu mente para hacerte comprender que nadie va a cuidarte más que yo. ¿Oyes? Sí. Ya empiezan sus alas a zumbar".

    PD. me encanta.

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores