lunes, 4 de julio de 2011

Encajar el engranaje

Buscar la palabra perfecta para expresar el sentimiento ligeramente imperfecto, no saber que pienso, ni que siento, porque mi interior es un remolino de acertijos y no creo que estés dispuesto a averiguar ninguno.No entiendo que quieres de mi, si ni si quiera sé que puedo ofrecerte. No entiendes que yo estoy aquí para hacerte feliz y que no quiero cambiarte ni hacerte a mi gusto, solo quiero que seas tú con un toque menos tuyo. Que dejes los vicios, aunque yo tenga muchos peores. Que me quieras tal como soy aunque a veces no sea del todo yo. Buscar tu lado sensible, tu lado malo, y tu punto débil y utilizarlo a mi favor, a nuestro favor. Hacer que esto funcione, buscando la palabra perfecta para que todo el engranaje encaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas de jabón

Seguidores