miércoles, 20 de julio de 2011

Es hora de buscar ilusiones

Al parecer se acabó, aunque no teóricamente, solo lo llevamos a la práctica. Puede que solo sirviéramos para eso, para tenernos una sola vez. Y por un lado me da pena dejarte marchar así, cerrarte de golpe y dejarte dentro sin aire. Pero si yo te pude sacar, cualquier otra persona puede hacerlo. Me alegro de haberte conocido pero también de que haya acabado, supongo que nunca acabamos de congeniar del todo, y de eso no tenemos la culpa ninguno.

Ahora solo queda mirar hacia delante, buscando o mejor dicho encontrando lo que de verdad es tuyo o eso parece ser.

image (5) "Admitir que nunca fuiste mío y que nunca fui tuya"

2 comentarios:

  1. Está entrada me hizo sentir algo raro...pero me gustó,te sigo desde hace tiempo.
    Si tienes tiempo te estaré esperando en mi blog:
    www.rainsandrains.blogspot.com
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Cerrando capítulos, para escribir otros nuevos :)
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores