miércoles, 31 de agosto de 2011

Intentaré no necesitarte.

Intentaré borrarte para siempre, lo prometo, no volver a molestarte más con mis idas y salidas y mis amores de antaño. También intentaré no imaginarte conmigo, huyendo de ella sin retorno, ni causa, ni camino de ida solo huir, sin más. Intentaré no convencerte de que serías feliz a mi lado, de que mi mano sería el mejor de los soportes cuando estuvieses triste, y mis ojos el mejor de los lugares para perderte en momentos de soledad. Intentaré no compararte con nadie, entendiendo que eres único, únicamente distante y lejano. También intentaré no arrepentirme de todos mis intentos, no volverme loca en cada señal falsa de tu boca, y no hacerme ilusiones con cada roce de tu cuerpo. También intentaré no odiarla, ni envidiarla, ni pensar que no está hecha para ti, y que en cambio yo si. Intentaré entender que es tu vida, y son tus decisiones y no vine aquí para cambiarlas. Solo intentaré que entiendas que estaré aquí en cada desliz, en cada arrepentimiento, y en cada "no debimos hacer esto", también estaré aquí cuando todo acabe, cuando necesites palabras de consuelo e incluso cuando necesites olvidar. Pero sobre todo intentaré no necesitarte cuando no necesites que lo haga.

3 comentarios:

  1. y mis ojos el mejor de los lugares para perderte en momentos de soledad. Que fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!segui asi :D

    ResponderEliminar
  2. "no volverme loca en cada señal falsa de tu boca, y no hacerme ilusiones con cada roce de tu cuerpo..." esa frase me ha matado... o devuelto la vida... quien sabe?
    :)

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores