lunes, 17 de octubre de 2011

Mi color favorito es el verde.

Te puedo decir que mi color favorito es el verde, que escucho reggae, rap y alguna canción que me toque la fibra sensible. Te puedo decir que me gusta estar sentada en un parque con alguna que otra sustancia nociva y que también me gusta irme de fiesta algún que otro día. Que soy algo cabezona, respondona, dormilona, desastrosa, pero que también soy divertida, cariñosa cuando la ocasión lo requiere, que me gustan los abrazos de furby y los besos de abuela. También que estoy algo loca, que vivo a mi manera, que pienso de una forma un poco desquiciada y que no me atrae la política. Que me gusta querer pero también putear. Que me gusta el sexo con amor y el amor sin sexo. Te puedo decir que no me gustan las matemáticas y que estudio de una manera un tanto peculiar. Que me apasiona escribir y me da pereza leer. Que no me importa salir sola con cámara en mano y con mi música a todo volumen. Que me encantaría ser artista y destacar en algún arte callejero o de espectáculo o tan solo destacar entre unos cuantos. Que me gusta llamar la atención, hacer el tonto, reírme y hacer reír. Te puedo decir mil y un cosas de mi personalidad, pero aún así no me conocerás ni un ápice de como soy en realidad.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, espero que no pases mucho tiempo más sin escribir, porque esta nueva seguidora tienes ganas de leer más ;)
    Un saludo desde un pequeño mundo donde las "letras son de papel" :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar

Pompas de jabón

Seguidores